Juche

Juche

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Crónica de Corea. Presentación.

El camarada Juan Nogueira (Secretario de Comunicaciones de la Asociación de Amistad con Corea y Secretario General de los CJC) ha realizado durante este mes de agosto un viaje a la República Popular Democrática de Corea - conocida informalmente como Corea del Norte - donde ha podido conocer de primera mano la situación general del país, así como los magníficos paisajes y riquezas naturales que sus fronteras albergan.

Antes de irse de viaje, el blog Corea Socialista quisimos contactar con él ya que deseábamos informarle acerca de nuestro proyecto informativo y nuestro interés en conocer más sobre la República Popular Democrática de Corea.

Él se interesó enseguida por nuestro proyecto e incluso nos hizo una interesante propuesta: durante su estancia en Corea se compremetaría a redactar una crónica de cada uno de los días que allí pasara informando acerca de la situación política del país, de su economía, de su organización, de su Pueblo y sus paisajes desde su particular visión como joven comunista español. Esas crónicas que él redactara sobre Corea podríamos publicarlas en nuestro blog a su vuelta del viaje para que así todos los interesados y todas las interesadas en conocer la RPD de Corea pudieran hacerlo a través de información certera y real del país socialista.

Es gracias a la buena voluntad y al compromiso del camarada Juan Nogueira que podamos informarles que desde el día de hoy el blog "Corea Socialista" publicaremos las diversas crónicas que Juan Nogueira ha redactado durante su estancia en Corea, bajo el título "Crónicas de un viaje a Corea".

Sin más dilación, pasamos a informarles acerca de cómo vamos a realizar la publicación de sus crónicas del viaje para que ustedes puedan acceder a ellas con la mayor facilidad posible:

Las crónicas serán publicadas diariamente a través de nuestro blog. El primer día publicaremos una Crónica General que el camarada Juan nos ha facilitado. Los siguientes días iremos publicando las diversas crónicas diarias. Cada día publicaremos una.

Para facilitarles el acceso a las crónicas, Corea Socialista hemos creado un archivo en la columna derecha del blog desde el cual podrán acceder a cada una de ellas según el orden de publicación.

Hoy, veinticuatro de agosto, les ofrecemos la Crónica General del viaje.

Esperamos que les resulte de interés tanto esta primera crónica general como las sucesivas crónicas diarias.

Reciban un cordial saludo,
Equipo de Redacción de Corea Socialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario